El Atlas sigue soñando y su entrenador disfruta este momento histórico. 22 años después el conjunto rojinegro sostendrá una final de Liga y Diego Cocca dice que tratará de tener al equipo en una alta concentración para tratar de darle una alegría a su gente.
“Lo que podemos manejar es lo que vamos a dejar dentro de la cancha y lo que vamos a transmitir y de eso no tengan duda que mi equipo va a dejar todo dentro de la cancha. La gente lo sabe, así que el domingo no tengan duda que nuestro equipo va a hacer lo mismo y si el de arriba nos ayuda podremos lograr un milagro”.
Se le preguntó cómo hacer para que sus jugadores no se distraigan o se crean ya campeones y el estratega afirmó que tiene un equipo muy maduro.
“Me encanta esa pregunta, cómo manejar a los muchachos; los muchachos están con los pies en la tierra”.
Sobre los señalamientos en el sentido que Atlas accedió a la final sin ganar la serie Cocca afirmó que son cosas que ya estaban claras en el reglamento.
“Ha sido una noche soñada, ahora vamos a una final. La vida te da oportunidades y queremos aprovecharlas. Las reglas están puestas y sabíamos que por reglamento tendríamos la oportunidad de cerrar como local”.