Soñar no cuesta nada y cuando el trabajo respalda la ilusión, es más fácil acercase a los objetivos. Algo que están viviendo en Atlas.
Y es que el defensa Javier Abella reconoció que existe ilusión al interior del plantel de que el Tricampeonato es posible, no obstante, para eso tendrán que trabajar más de lo que lo han hecho en el último año.
"Vivimos algo que muy pocos jugadores, muy pocas instituciones y pocas aficiones pueden vivir que es un bicampeonato. Lo vivimos con mucha alegría, desde el día después del campeonato ya teníamos la ilusión del tricampeonato. Este grupo tiene mucha hambre de trascender y quedar en la historia. No cuesta nada soñar, trabajar y esforzarnos para conseguirlo. Lo que queremos es ser campeones y vamos a trabajar para poder conseguirlo", comentó.
Por lo pronto los Rojinegros anunciaron su nuevo patrocinador, la marca Akron, que aparecerá en la espalda baja de la camiseta que pretenden anunciar la próxima semana previo a la Súper Copa de la Liga MX en contra de Cruz Azul.
Cabe mencionar que este jueves los Rojinegros estarán viajando a los Estados Unidos en donde se medirán a Chivas el sábado en Chicago.
MN