El Atlas prepara su duelo frente al Cruz Azul con algunas novedades, pues todo indica que el colombiano Julián Quiñones volverá a la titularidad luego de ausentarse en la visita que le hicieron a Toluca el pasado domingo.
Quiñones sufrió una fractura en la mano izquierda que requirió de una cirugía y por la cual el cuerpo médico le recomendó guardar reposo una semana más, así que está listo para volver si Diego Cocca así lo determina.
El colombiano trabaja al parejo de sus compañeros al igual que el argentino Julio César Furch, aunque su caso es diferente y deberá ser llevado con más calma.
Y es que Furch se integra de forma paulatina luego de unos procedimientos dentales y nasales a los que fue sometido y que le alejaron en las dos primeras jornadas del Apertura 2022.
Al héroe de las últimas dos finales atlistas todavía le falta entrar en ritmo de competición y sobre todo, alcanzar un nivel físico óptimo, pues el tema de salud antes mencionado no le permitió llevar a cabo una pretemporada como se pretendía, así que está prácticamente descartado ante La Máquina.
El otro que no verá actividad es Diego Barbosa, pues sufrió un esguince de tobillo de segundo grado en el duelo ante los Cementeros en Los Ángeles y hasta ahora sigue con temas de rehabilitación y se pone a tono por separado.
AM