Atlas, un gigante dormido que deben despertar: Julio Furch

El delantero de Atlas sueña con levantar el título ante León.

Julio Furch ante Pumas en la Semifinal del Apertura 2021 / Mexsport
Guadalajra, Jalisco /

La posibilidad de ser campeón con Atlas es algo que la plantilla no quiere dejar pasar. Dejar su nombre grabado con letras de oro en la historia de un club habido de nuevos hervores seduce a cualquiera.

Julio Furch tiene menos de un año que viste la camiseta rojinegra, se enamoró pronto y es que los aficionados y la mística que envuelve al club, provoca que se haga click pronto.

El argentino ve al Atlas como un gigante dormido al que tienen la posibilidad de despertar y con el que sueñan dar la vuelta el domingo en la cancha del estadio Jalisco.

“Desde el torneo pasado las cosas se están haciendo bastante bien, se está transformando al equipo, se está cambiando la cara de este Atlas que como siempre lo dije, creo que es un equipo grande que está dormido y hay que despertarlo. Nosotros ojalá podamos hacer realidad ese sueño de toda la gente que quiere al equipo”, comentó.

Por último reconoció que todavía no dimensiona lo que están viviendo, sin embargo, espera que esta historia pueda tener un final feliz para equipos y afición.

“Quizás uno no es ahora tan consciente de lo que se está logrando o lo que se puede llegar a lograr si llegamos a ganar el campeonato. Creo que nos daremos cuenta después de todo lo que hemos pasado. Creo que ahora primero enfrentar este partido, después el partido de local, donde la gente va a hacer un gran trabajo, nos va a demostrar todo su apoyo y va a estar orgullosa del trabajo que hicimos durante todo el año”, expresó.

Título, una certeza en el pastel para Camilo Vargas

No ha sido fácil para el colombiano Camilo Vargas brillas con Atlas, cuando arribó al fútbol mexicano hace un par de años, la situación era otra, los resultados no acompañaban, pero sus actuaciones le ponían en el foco de atención

Es por lo que vive bajo la gestión de Orlegi Sports que consideró la opción de ganar un título con los Zorros, como la cereza del pastel en un camino que ha tenido de todo.

“Siempre lo he manifestado en las oportunidades que tengo, desde el partido con Juárez cuando llegué de local mi primer juego, el mundo rojinegro la verdad que me brindó su apoyo, me cobijó a mí y a mi familia. Creo que nos hicimos una adaptación muy rápida y ha sido magnífico para llegar hasta este punto hoy. No creo que cerrarlo, sino abrirlo y empezar a explorar este nuevo rumbo sería la cereza en el pastel”, dijo.

Además, el portero quiere revancha luego de lo que aconteció en la Semifinal en donde un error suyo puso las cosas al rojo vivo complicando el pase a la Gran Final.

“De mi parte me fui con un sabor agridulce, sin duda. Siempre quieres aportar, siempre quieres ayudar. Desafortunadamente mi posición y mi profesión es esa. Y nada, contento por poder estar acá, por poder vivir estas instancias con mucha ilusión”, finalizó.

DP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS