Julio César Furch, delantero de los rojinegros del Atlas, manifestó su deseo de jugar con la Selección Mexicana, debido a que le tiene cariño a México por el tiempo que ha pasado jugando en el país.
“Porque México me ha dado muchísimo, me dio a mi hija, la mayor parte de mi carrera la he hecho en México, ya llevo más tiempo jugando en México que en Argentina así que me ha dado mucho a mí, a mi familia, a mi carrera y sería algo muy lindo poder representar a México y defender la camiseta, creo que sería un broche de oro para mi carrera y estamos en proceso ojalá se pueda cumplir”, comentó en entrevista para TUDN.
Respecto al partido frente a Argentina, Furch consideró que será un encuentro parejo, sin embargo, será importante el primer resultado ante Polonia.
“Creo que es un grupo muy parejo, creo que será fundamental como arranquen y el segundo partido será parejo, los dos equipos tienen grandes jugadores que pueden competir de igual al igual, Argentina viene con un equipo lleno de confianza y con un grupo fuerte”, explicó.
Incluso, Julio consideró que después de lograr el pase a Qatar 2022 tomará confianza, lo cual les permitirá hacer un buen partido ante la Selección de Argentina.
“Creo que México después de haber logrado el pase va a generar lo mismo en su grupo, hay muchos jóvenes que están haciendo las cosas muy bien y creo que será un partido muy parejo. Mi corazón todavía no sabe dónde va a estar, falta mucho hasta noviembre y cómo te digo tengo a mi hija mexicana, toda mi familia que es argentina y que gane el mejor, desearles toda la suerte a los dos”, explicó el delantero.
De querer jugar en la Selección Mexicana, Furch tendrá que competir con Rogelio Funes Mori por un puesto, ya que, el jugador de Rayados ya recibió el llamado de Gerardo el ‘Tata’ Martino.