Luis Reyes no se guardó nada en la previa del Clásico Tapatío que enfrenta a Chivas y Atlas, el defensa de los Zorros aseguró que si bien se respeta lo que el Rebaño ha hecho a lo largo de los años, es un equipo que vive de los logros que obtuvo en el pasado.
“Nosotros nos enfocamos en dar alegrías a la afición, ellos tal vez viven y presumen cosas del pasado, nosotros vivimos del presente y queremos seguir dando esas alegrías a la afición rojinegra
- Club Guadalajara
Reyes se considera “Antichiva”, pues ya sabe lo que es levantar una copa con América y además, logró el bicampeonato con los Rojinegros. Ambos clubes, los rivales más grandes de Chivas.
“Yo me considero en la buena forma de la palabra Antichiva, soy rojinegro, salí campeón en América, bicampeón acá y yo llevo ese ADN”, expresó.
Sentenció que los tiempos en los que la gente del Guadalajara podía burlarse de los aficionados de Atlas han pasado, ahora son los Zorros los que tienen argumentos para responder a las bromas.
“Es algo que Atlas se merecía, antes de burlaban de nosotros, ahora tenemos pro que burlarnos de ellos, claro que sabemos de los campeonatos que ellos tienen, pero ellos no saben lo que significa el amor al Atlas”, sentenció.
AM