El Hueso Reyes está a la altura de Camilo Vargas, Quiñónez o Furch. El hijo del pueblo es el zurdo de pelos güeros, ese del gol al a Pachuca o el que la sufrió como nadie en Tigres.
El Hueso Reyes sale de la catedral metropolitana donde los Zorros escucharon misa y solo tuvo que levantar la mano derecha para que la multitud se volviera loca.
"Hueso, Hueso, Hueso" eran los gritos que llegaban de la muchedumbre al atrio de la Catedral y el jugador mandaba saludos y respondía con sonrisas. Reyes fue ovacionado como el mejor jugador de este equipo Camilo Vargas o como Quiñónez o el de los goles que dan campeonatos.
La misa comenzó después de las 15:00 horas y el sacerdote que oficiaría la misa salió a recibir la copa de campeones y gritaba al coro "arriba el Atlas cabrones", después dentro de la catedral el mismo clérigo gritaba "arriba el Atlas campeones, allá afuera le cambian la letra, por favor".
La misa se llevó a cabo y al final de la misma hablaron el presidente y dueño del Atlas donde expresaron que si bien no son los más caros, son los más directos, el equipo tiene su base en la humildad dijo Irraragorri antes de salir de catedral.
Los Zorros salieron del recinto religioso para comenzar su desfile por las calles céntricas de la ciudad.
- Selección Mexicana
LO