Con tres goles a favor en el marcador global, el equipo de Olimpia sabe que tiene la eliminatoria de su lado cuando visite al conjunto del Atlas en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo, el resultado no es definitivo y no saldrán a especular en la cancha del Estadio Jalisco, el atacante Jerry Bengstone, aseguró que buscarán jugar con la desesperación de los Zorros por remontar en el marcador en el Estadio Jalisco.
“Veníamos a una cancha difícil, pero seremos inteligentes, ellos estarán desesperados y aprovecharemos eso. Ellos darán espacios, estaremos bien parados para a la hora de atacar, hacerles daño”, expresó el jugador del Olimpia.
El técnico Pedro Troglio sabe que las cosas no están bien entre la afición y los Zorros, no obstante, es algo que puede dar la vuelta en cualquier momento y pretenden anular la posibilidad.
“Venís o acá y que la gente nos insulte es parte de un escenario normal. Lo peor es jugar con su gente en contra, lo he vivido esos escenarios, pero también se da vuelta. También me ha pasado que todo está mal y se da vuelta. Un resultado cambia, es tan fina la cornisa que caes en Cancún o haces en el peor escenario. Les inculco venir a jugar el partido que debemos”, dijo.
Olimpia entrenó la mañana del lunes en el Estadio Jalisco en el reconocimiento de cancha, el domingo arribó a la perla tapatía y por lo pronto, su plantel titular llega descansado, ya que Troglio decidió enviar un cuadro alternativo al Clásico que disputaron el fin de semana en donde cayeron 2-0 ante Marathon.
Por su parte, Atlas viene de sumar otra derrota en el torneo el pasado sábado ante León, lo que provocó más incertidumbre dentro del equipo para confrontar el encuentro de concachampions.
MPP