La máquina celeste de Cruz Azul presentó los uniformes que portará durante el torneo de Apertura 2022 que comienza el próximo fin de semana.
La principal novedad es la aparición del nuevo escudo, mismo que ya no cuenta con las estrellas que por varios años hicieron alusión a los campeonatos obtenidos en el futbol mexicano.
Tanto en la categoría femenil como varonil, la marca patrocinadora decidió implementar el cuello tipo polo.
En el diseño de local se mantiene el tradicional celeste mientras que la indumentaria de visitante será de color negro. El tercer uniforme es blanco y tiene un contorno en el cuello azul y rojo, característica del escudo del club.
La playera luce los distintos logos que durante su historia ha tenido la máquina, siendo más visibles en la parte baja.
Cruz Azul estrenará su nueva piel en el partido de Campeón de Campeones frente al Atlas, el próximo domingo 26 de junio en los Estados Unidos.
Posteriormente los cementeros volverán al país para comenzar el torneo de Liga, mismo que arrancarán visitando a los Tigres el sábado 2 de julio.
Mientras varios equipos han anunciado la llegada de refuerzos, la máquina solo tiene como incorporación la de Andrés Gudiño que regresó a la institución tras finalizar su préstamo con el Tepatitlán.
En el banco será donde tengan a su principal carta del mercado de pases, ya que Diego Aguirre tomó el timón días después de confirmarse la salida del peruano Juan Reynoso.
El torneo anterior el cuadro de La Noria se quedó en el camino en la búsqueda de un nuevo título, fueron eliminados en la ronda de cuartos de final por los Tigres, su rival de la fecha inaugural en la Liga MX.
Por ahora la directiva no ha confirmado la llegada de un nuevo elemento, pero tampoco han cerrado la posibilidad de alguna contratación.
LO