Después de varios días de incertidumbre, Cruz Azul se decantó por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo técnico, sin embargo, el proceso del técnico brasileño parece no iniciar de la mejor manera, debido a que el estratega no fue recibido por personal del club cementero en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Durante las primeras horas de este miércoles, el Tuca llegó al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, sin embargo, lo que llamó la atención fue que ningún miembro del personal del conjunto cementero llegó a recibirlo.
Cabe mencionar que, es una costumbre de los clubes que personal del club se presenten en los aeropuertos para recibir a jugadores o directores técnicos que llegan a la institución.
Luego de atender a algunos aficionados y tomarse fotografías, Ferretti pidió un taxi para dirigirse a Gran Sur.
Se espera que el Tuca sea presentado en las próximas horas, por lo que, para el partido de la noche entre Cruz Azul y Atlas, la noticia podría ser ya oficial, aunque Ferretti no estaría en el banquillo, por lo que vería el partido desde el palco.
La omisión de Cruz Azul no habría sido voluntaria, pues el mismo Ricardo Ferretti habría pedido que no fueran por él al aeropuerto, por lo que de parte del club hicieron caso a la petición del estratega.
Tuca le ganó la carrera a Hugo Sánchez
Si bien Hugo Sánchez era candidato para dirigir a Cruz Azul, la experiencia y el palmarés de Ricardo el Tuca Ferretti llevó a la directiva a dejar de lado al ‘Pentapichichi’, por lo que, tras cesar a Raúl Gutiérrez, el equipo cementero iniciará una nueva era con el brasileño, quien en su último trabajo fue director técnico de los Bravos de Juárez, a donde llegó tras su exitoso paso por Tigres.