En Cruz Azul el tema de los cuartos de Final ante Rayados traerá consigo una serie de bajas que dejan aún más mermada la línea defensiva de Raúl Gutiérrez. Definitivamente para la serie contra los regios, Ramiro Funes Mori no podrá estar listo y no será contemplado ni en el juego de Ida este miércoles y tampoco en la Vuelta el sábado.
El argentino sigue en recuperación tras la lesión que sufrió en el juego de la Jornada 17 ante Chivas y que lo margino del repechaje contra León este fin de semana. Es así que la recuperación de Juan Escobar ha sido sin duda un gran alivio para el plantel.
En todo caso, Funes Mori podría tener posibilidades de regresar con el club el sábado, pero son mínimas.
Por su parte, el juvenil Rafael Guerrero, quien se había ganado la titularidad en la saga cementera, será baja por lo que resta de la Liguilla por una lesión. Cabe destacar que jugó infiltrado en el duelo ante La Fiera y se vio obligado a salir de cambio.
Es así que Gutiérrez tendrá modificaciones en la defensa sin dejar su esquema de línea de cinco, el cual estará conformado por Juan Escobar, Luis Abram y Julio César Domínguez en la central y en las laterales estarán Rodrigo Huesca y Ignacio Rivero.
Rja