El equipo de Atlas busca salir del mal momento y por lo pronto tendrá dos salidas complicadas, el jueves en duelo adelantado de la fecha 16, además de León el domingo en el Bajío.
El peruano Anderson Santamaría aseguró que los Zorros necesitan de tres puntos que abonen a la confianza de los dirigidos por Diego Cocca que por ahora se encuentran fuera de los puestos de clasificación.
- Liga Femenil MX
“Para estos dos siguientes juegos sacar la casta de bicampeón que ante estos dos últimos rivales que además fueron los últimos de las finales, creo que es una bonita oportunidad”, sentenció.
Entre el Clásico Tapatío, el empate ante Puebla y la derrota contra Juárez, los Rojinegros acumulan tres juegos sin conocer la victoria, aunque Anderson sentenció que están lejos de quedarse de brazos cruzados.
Este grupo todavía no se da por vencido, va a luchar hasta el final para poder pelear nuevamente para entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. trabajamos muy fuerte para eso, esperemos que estos juegos sean el impulso para terminar bien este torneo”, finalizó.
Después del juego en contra de Pachuca, los Rojinegros ya no volverán a la perla tapatía, pues se trasladarán a Querétaro y de ahí a León, donde el domingo estarán visitando a los Esmeraldas.
Todavía no contarán con Aldo Rocha, quien sigue recuperándose de la lesión muscular que ya lo ha tenido fuera de actividad por tres semanas, siendo Edgar Zaldivar el que ha ocupado su lugar en mediocampo.
AM