Chivas inició con su proceso de exámenes físicos y médicos para dar el arranque official de la pretemporada previa al próximo torneo en el fútbol mexicano.
Alan Mozo, nuevo refuerzo del Guadalajara, fue uno de los jugadores que acudieron este primer día de junio a las instalaciones de Verde Valle. El ex de Pumas formó parte del grupo de futbolistas que asistió en el primer día de pruebas, ya que se confinarán realizado durante el jueves 2 de junio.
- Más Deportes
Después de la pruebas, el grupo realizó un breve trabajo de gimnasio para entrar en ritmo en este inicio de pretemporada. La intención es ponerse a punto para luego continuar con la parte física de la preparación en Barra de Navidad el próximo sábado 4 de junio.
Ricardo Cadena, recientemente confirmado como el director técnico del primer plantel para el Apertura 2022, también estuvo presente en Verde Valle para reunirse con sus jugadores. Al llamado asistieron futbolistas conocidos por el técnico y que tenían actividad en otros torneos con el Tapatío, como Sebastián Martínez y Óscar Macías.
Tras continuar con las pruebas físicas y médicas necesarias, Chivas trabajará el viernes en Verde Valle antes de trasladarse a Barra de Navidad para su siguiente fase de la pretemporada.
MN