El partido fue pactado a cuatro tiempos de 35 minutos cada uno y el Rebaño mandó en los primeros dos tiempos a lo mejor que tiene al equipo de lujo de cara al arranque del torneo.
Miguel Jiménez en el arco, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Luis Olivas, Cristian Calderón formando la línea de cinco, Rubén González, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado en la medular de la cancha, y José Juan Macías, Alexis Vega fungieron como atacantes en este duelo, lo más cercano que veremos al equipo titular el próximo sábado contra los Bravos en el estadio zapopano.
El tercer y cuarto tiempo se jugó con Raúl el Tala Rangel, Alan Mozo, Antonio Briseño, Omar Mireles, Gilberto Orozco, Miguel Ponce formando la línea de cinco, Gilberto García, Eduardo Torres, Jesús Sánchez como la línea media y Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar como atacantes nominales.
Los goles fueron del Nene Beltrán quien recibió la asistencia del Tiba Sepúlveda y el Nene marcó el primer gol, después José Juan Macías recibió el esférico y ante la salida del portero rival la cruzó para el segundo del Rebaño, JJ salió de cambio por una molestia, pero no es más que el golpe que recibió en este duelo.
Los tantos del Necaxa fueron obra de Milton Giménez y de Ulises Cardona ex jugador del Rebaño quien ahora juega para el Rayo.
Los jugadores del Rebaño tendrán dos días de descanso y volverán a la canchas el próximo lunes por la mañana.
MN