Este viernes el Rebaño Sagrado abrió las puertas de su entrenamiento a los medios de comunicación de cara al partido de la siguiente semana contra Toluca en el Estado de México.
En la sesión de este inicio de fin de semana se vio un común denominador, intensidad, futbol informal en espacios reducidos, se dividió el equipo en tres equipos de ocho y al gol había cambios, así jugadas de uno o dos toques buscando profundidad, y goles.
Alexis Vega y Roberto Alvarado los únicos dos seleccionados nacionales quienes obtuvieron su boleto al Mundial de Qatar, a media semana.
Salvo Molina quien trabajó por separado con Alex Barzán, kinesiólogo del equipo y de Luis Alejandro Olivas quien trabaja por separado para acelerar su regreso, el resto de los jugadores están a las órdenes de Marcelo Michel Leaño para el compromiso del siguiente fin de semana en su visita a Toluca.
Chivas tendrá más de una semana para delinear bien la estrategia para la visita a Toluca, las únicas dos dudas son quién jugaría por Olivas después del error grave del Pollo Briseño ante Atlas y ver si Macías ya está para ser titular ante los Diablos.
MP