En pleno día del Clásico Nacional, Chivas recibió la visita del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.
Los temas que trataron fueron con miras a la asamblea de dueños que se llevará a cabo en mayo y en la cual estarán a votación diferentes reformas para el futbol mexicano.
El dueño del equipo, Amaury Vergara, el director deportivo, Fernando Hierro, la directora deportiva del equipo femenil, Nelly Simón, así como directores de la Liga estuvieron presentes en la reunión realizada en el Estadio Akron.
“Son sesiones sumamente valiosas para poder emparejar intereses deportivos y comerciales de los clubes con la Liga, para que esto se vea reflejado en un mejor producto para los aficionados. El compromiso de potenciar nuestro producto en todos los sentidos es la prioridad para Chivas”, dijo Vergara.
Otro de los temas que trataron fue la Leagues Cup, torneo en conjunto con la MLS y que se jugará a partir del 21 de julio, en Estados Unidos.
“Estas reuniones de trabajo son fundamentales para la Liga MX, porque nos permiten alinear criterios, revisar la agenda conjunta, definir prioridades y escuchar a los Clubes, conocer su visión y sus proyectos en puerta. Esta mañana, la reunión con Chivas ha sido muy productiva en esos sentidos”, señaló Arriola.
El Guadalajara enfrentará el partido más importante del torneo del torneo regular esta noche ante el América a partir de la 21:00 horas.
Rja