Ormeño anota hat-trick en la victoria de Chivas contra Santos en la Copa por México

Los dirigidos por Veljko Paunovic mostraron una de sus versiones más ofensivas en la actual pretemporada, presionaron alto, llegaron por las bandas, fueron contundentes y privilegiaron el control del balón.

Santiago Ormeño celebrando el gol en contra de Santos Laguna en el Estadio Jalisco. / MexSport
Guadalajara /

De la mano de Santigo Ormeño, Chivas goleó 4-0 a Santos en la Copa por México.

El delantero rojiblanco salió en plan grande y anotó tres goles para darle el segundo triunfo del torneo copero al Rebaño.

Los dirigidos por Veljko Paunovic mostraron una de sus versiones más ofensivas en la actual pretemporada, presionaron alto, llegaron por las bandas, fueron contundentes y privilegiaron el control del balón desde la salida.

A tres semanas del inicio del Clausura 2023, suenan nombres de delanteros para incorporarse, sin embargo, Ormeño respondió y en este juego anotó más goles que los hechos en sus dos últimos torneos en Liga MX (uno con León y otro más con el Guadalajara).

Apenas al minuto 7, tuvo la primera de peligro, Ormeño remató de cabeza, pero salió por un lado.

Minuto más tarde, Rubén González peinó de cabeza y le dejó el esférico con la ventaja en el área grande, donde remató con potencia para el 1-0.




Al 13’, después de una serie de rebotes, Brizuela se encontró con el balón y remató para el 2-0.

Ocho minutos más tarde, en un tiro libre, Zahid Muñoz cobró y la estrelló en la barrera, Ormeño aprovechó el rebote, se dio la media vuelta y puso el 3-0.

Tras la anotación, el atacante corrió a la banca donde festejó con el resto del plantel y en especial con Jesús Angulo, quien salió a la banca, aunque su salida del equipo sigue latente.

En la recta final del primer tiempo, Harold Preciado remató de tijera dentro del área, pero Miguel Jiménez atajó el esférico cerca del ángulo.

Para la parte complementaria, el Rebaño salió con determinación y en la primera jugada hizo daño; Brizuela desbordó por el costado derecho, mandó un centro al corazón del área y con un certero remate de cabeza, Ormeño puso el 4-0.

Alexis Vega, Roberto Alvarado y José Juan Macías asistieron al Jalisco para ver el partido desde la tribuna.

Al Estadio Jalisco asistieron 6 mil 150, lo que sigue en el itinerario rojiblanco será enfrentar a Tigres el jueves en el Estadio Universitario.




Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS