El mediocampista rojiblanco, Pavel Pérez, quien le dio al Rebaño su séptima victoria del torneo, destacó la unión que se vive en el equipo.
“El equipo está enfocado, viene trabajando bien, ha faltado la contundencia, tenemos llegadas al área, tratar de mejorar estos partidos y cerrar lo mejor posible”, dijo.
“Siento que el equipo viene fuerte, no se han dado los resultados caímos en una rachita, esto así es, pero al final este sábado se nos dio el resultado, se viene la recta final, lo mas importante, esperemos que estos partidos los cerremos bien para estar en Liguilla directa”.
Uno de los jugadores más señalados cuando no se dieron los resultados fue el guardameta, Miguel Jiménez, sin embargo ha recibido apoyo en todo momento al interior del grupo.
“El Wacho ha tenido unos partidos muy buenos que nos ha sacado los resultados, siempre estamos apoyando le toque al que le toque, el equipo está muy unido y esto es futbol, al final vamos a estar siempre con el compañero apoyando en cualquier situación”, señaló Pérez.
Las modificaciones en la alineación titular o durante los partidos han sido claves en los triunfos, situación que el mediocampista destacó.
“Todo el plantel está hecho para cuando se necesite, no solamente juegan los once titulares, los que entramos de cambio somos importantes, como Lalo Torres que no era titular y ahora se le dio la oportunidad. Todos estamos enfocados para cuando se necesite ahí vamos a estar”, comentó.
- Club América
“Pienso que la confianza que nos da a todos mis compañeros y el respaldo que nos damos, sea de titula ro de banca, el equipo está muy unido. Al final de cuentas uno esta preparado para cualquier momento”.
MN