A través de un video, Antonio Briseño aclaró lo sucedido con la visita de algunos jugadores de las Chivas a las Fiestas de Octubre.
El defensor comentó que invitó a Santiago Ormeño y Alan Mozo a unas peleas de gallos donde fue para apoyar a su papá.
“Respecto a la información que salió el día de hoy en los medios de comunicación, quería aclarar un punto. Mi papá, Antonio Briseño, es dueño del Partido La Calavera, el cual el día 5 de octubre tuvo un compromiso en las Fiestas de Octubre, mi familia y yo fuimos a apoyarlo, como ven en la imagen invité a unos compañeros: (Alan) Mozo y (Santiago) Ormeño, en el cual las peleas son de 7:00 a 10:45, 11:00 pm más o menos”, dijo en el video publicado en sus redes sociales.
- Club Guadalajara
Según lo dicho por el “Pollo”, el cuerpo técnico liderado por Ricardo Cadena y la directiva encabezada por Ricardo Peláez están enterados de cómo ocurrieron los hechos.
“Cuando se termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar, mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros a las 11:00 – 11:15 pm estábamos en nuestras casas, se los quería aclarar. El cuerpo técnico y la directiva ya saben cómo estuvieron los hechos”.
En unos días, las Chivas se juegan el partido más importante del torneo ante el Puebla y la polémica rodeó al plantel rojiblanco con la supuesta indisciplina.
AM