Alfonso Alvarado, canterano de 22 años con el Monterrey y que actualmente es el segundo centro delantero con más goles en el equipo, al tener una anotación, al ser consultado si está preparado para ser estelar dejó en claro que cualquier jugador quiere ser titular. Por su parte, habló además de para qué está La Pandilla en el cierre de torneo.
“La verdad es que cualquier jugador quiere ser titular, estamos trabajando para ello, para cuando llegue la posibilidad aprovecharla. El equipo está para grandes cosas, siempre peleamos en todos los torneos, esperamos que sea así y vamos intentar tener un buen papel en el torneo”.
Rayados tendrá siete duelos en el mes de abril, sobre el apretado calendario también habló Alfonso Alvarado.
“Si una seguidilla de partidos nada fácil, lo tomamos con mucha seriedad y estamos trabajando para sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Estamos esperando la oportunidad siempre y estar preparado de la mejor manera para cuando llegue”.
Sin duda, la altura de Toluca siempre ha sido un dolor de cabeza para el elenco regiomontano, sin embargo, ‘El Plátano’ confía en que pueden conseguir el triunfo.
“Sabemos que no va a ser un partido fácil, hay que trabajarlo ir a proponer, ir a ganar, ir por los tres puntos para seguir avanzando en la tabla que es lo que queremos. Hay que dar lo mejor de cada uno”.
Alfonso fue cuestionado sobre qué jugador es un referente para él, mencionando a uno de casa y a uno de los mejores del mundo.
“Tengo muchos jugadores que se me hacen fantásticos, acá está el máximo goleador de la institución (Rogelio Funes Mori) es un placer entrenar todos los días con él, fuera de aquí un europeo no me veo como él, pero Cristiano obviamente todos sabemos de su capacidad, siempre me ha gustado su forma de trabajar y de jugar”.
Para finalizar, se refirió a la relación que posee con los elementos de importancia en el equipo, sobre todo los del sector ofensivo.
“La verdad es que tengo una buena relación con todos ellos (Funes, Maxi, Campbell, Janssen), siempre me han dado la confianza de soltarme, no estar nervioso y apático, le agradezco eso que siempre es importante para los jóvenes, ayudar al equipo como ellos lo hacen”.
SARB