Tras haber aterrizado el día de ayer a la ciudad de Monterrey, el segundo refuerzo de los Rayados, Omar Govea, este miércoles muy temprano realizó los estudios médicos y físicos obligatorios para ya ser anunciado de manera oficial como nuevo jugador albiazul.
A muy temprana hora, el futbolista acudió a la Clínica de Femsa para realizar las pruebas médicas y físicas como cada que un jugador nuevo llega al Club de Fútbol Monterrey, por lo que ahora restará su presentación ante los medios de comunicación, lo cual puede ser en los próximos días.
Omar Govea aún no conoce a sus nuevos compañeros del equipo albiazul pues será hasta el día de mañana que conozca también el Centro Entrenamiento El Barrial, para ya trabajar bajo las órdenes del entrenador Víctor Manuel Vucetich y ver si puede acoplarse al sistema de juego lo antes posible.
Rayados jugará este viernes en su tercer partido de pretemporada ante los Gallos del Queretaro en donde Omar Govea podría estar en el banco de suplentes y para ver si recibe minutos y debutar con los colores azul y blanco.
Govea es un mediocampista plurifuncional que se desempeña más por el medio campo, dándole libertad a los interiores de que puedan subir sin problemas para que el gobierne en el mediocentro clavado como un ‘5’.
MN