Tras los castigos que publicó la Federación Mexicana de Futbol en su cuenta de Twitter hacia el director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, su auxiliar técnico Aldo De Nigris, además de la barra de hinchas de la institución albiazul, por ello, Duilio Davino, presidente del Monterrey, señaló que busca una justificación del porqué son los castigos previo a enfrentar a las Águilas del América.
“La información que tengo es la que me comentó Pedro. Nos vamos a sentar a revisar, analizar, entender porqué son los castigos y ver qué podemos hacer. Siempre vamos a repsetar ya catar lo que las autoridades manifesten. Pero sí entender por qué. Nos enteramos por mail nada más”, indicó.
¿Siente 'venganza' por quejas hacia los árbitros?
“Mira, yo no creo que sea un tema así, si lo creyera no tendrá que trabajar en el futbol mexicano. Creo en la honestidad y transparencia. La queja fue porque sentimos que el arbitraje nos perjudicó, Archundia como caballero nos explicó una parte, aceptó otras. Los castigos son de otra parte. Está claro, no pueden viajar barras visitantes, que el entrenador no debe públicamente hablar del arbitraje. Nosotros no lo hacemos, Víctor pudo hacerlo en la calentura, Aldo en una red social hizo un comentario que no debió hacer”, finalizó.
MP