Tras salir en lágrimas en el partido entre los Rayados de Monterrey y los diablos rojos del Toluca, el colombiano Duván Vergara rompió el silencio y habló sobre la lesión muscular que tiene en su pierna derecha, donde espera que este martes le hagan los estudios correspondientes para dictaminar la gravedad de la lesión.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el futbolista extremo por izquierda presentaría un edema muscular en su pierna derecha y estaría fuera al menos ocho días, ya que incluso mencionó al término del entrenamiento, que prefiere perderse uno o dos juegos, a estar un mes fuera.
“Al parecer no es nada grave, eran más de impotencia, de cosas más personales, porque estoy aprovechando, anhelando cada segundo que estoy en la cancha, después de ahí sentí un dolor y te hace pensar muchas cosas, espero que siga así, que no sea nada grave”.
“Prefiero perderme uno o dos partidos a perderme un mes, esperemos a ver que sale, más que nada quiero pedir disculpas por salir así en lágrimas, la gente se preocupa, mi familia se preocupa, no era la manera de salir así porque el ambiente era diferente por haber ganado”, añadió.
El futbolista colombiano entró de cambio al minuto 85 en lugar de Germán Berterame, para darle mayor proyección al juego ofensivo del cuadro que dirige Victor Manuel Vucetich, pero ahora tendrá que primero recuperarse para volver nuevamente a las actividades grupales, donde seguramente regresará hasta la próxima semana cuando reciban a los rayos del Necaxa.
¿Cuáles partidos se podría perder Duván Vergara?
El atacante cafetalero tendrá que recuperarse de su lesión mientras su club, los Rayados de Monterrey disputan dos encuentros en la Liga MX.
El primero y más próximo, es ante Atlas, este jueves 9 de febrero en la cancha del Jalisco a las 21:05 horas, partido correspondiente a la jornada 6 del campeonato mexicano.
Posteriormente, en la cancha del BBVA recibirán a la escuadra del Querétaro, quienes ligan más de 5 meses sin poder ganar, esto será el miércoles 15 de febrero a las 19:05 horas.
Vergara tendrá que presenciar ambos partidos desde su televisor mientras la recuperación le llega para poder volver ante el equipo de Necaxa en la jornada 8.
MPP