Los aficionados rayados mantienen el tema de los penaltis y su cobrador, tras la salida de Nicolás Sánchez, la efectividad desde los once pasos ha bajado considerablemente y esto ha costado un sin fin de partidos.
Sin embargo, hay alguien que levanta la mano y no titubea al ponerse como un candidato a ser el cobrador de la pena máxima, Duván Vergara se dice listo y dispuesto a ser ese hombre.
"Estamos expuestos a no meterlos o intentar meterlos, entonces ahí estamos, siempre nos quedamos cobrando varios y hay que respetar que hay un goleador, un cobrador, órdenes y bueno el día que me ocupen ahí estoy, no me daría miedo cobrar", explicó el cafetalero.
El atacante dejó buenas sensaciones en la hora de juego que tuvo ante River Plate, desbordando y hasta cobrando tiros libres, por lo que poco a poco se le verá con mayor participación en el equipo y se volverá una variante sólida para los albiazules.
"Hay que ir tomando la confianza y tomar mi nivel que es lo que queremos, no es fácil, fueron más de once meses pero ahí vamos soltando lo importante tengo la actitud y la fé que todo va a salir bien", mencionó.
- Club Monterrey
Finalmente, sobre el tema de la falta de contundencia, habla de que el trabajo es la única opción para revertir el bache en el que están hoy.
"Hay que seguir trabajando, seguir remando, hay que pasar la página y apenas se abra el arco ahí vamos a estar esperemos que cuando metamos un gol se vengan todos", dijo de manera optimista.
El cuadro de la 'Pandilla' regresa a la Sultana del Norte en este miércoles y ya estará preparando el encuentro frente a Cruz Azul correspondiente de la jornada dos de la Liga MX.
MN