Monterrey busca llegar al primer partido en el Mundial de Clubes con su plantel completo, para eso habrían llegado a un acuerdo para tener a dos o tres jugadores después del segundo duelo y dependiendo de los resultados a los cinco Rayados.
Según platico una fuente cercana a la selección a Canal 6 Deportes la intención es que dos o tres elementos vean actividad ante Jamaica y Costa Rica, el segundo duelo es el día 30 de enero para liberarlos tras el partido. Elementos que tendrían reemplazo para ver actividad el 2 de febrero ante Panamá.
Pero todo podría ser aún mejor, pues si la selección mexicana suma seis unidades o cuatro y se encuentra en las primeras posiciones, Gerardo Martino podría dejar partir a los cinco albiazules el día 31 de enero.
Abriendo la posibilidad con esto de que los cinco mexicanos lleguen a más tardar el primer día del segundo mes del año y con esto estén en perfectas condiciones para ver actividad en el duelo ante el Al Ahly el 5 del mismo mes.
Cabe señalar que en la planeación Monterrey tenía contemplado viajar el día 30, pero se adelantarán un día para que los elementos que no son seleccionados comiencen a aclimatarse lo antes posible en Emiratos Árabes Unidos.
Rayados tiene como objetivo principal llegar a la final del Mundial de Clubes y competirle al Europeo, pero por lo pronto buscan tener el mejor equipo disponible de cara al debut en Abu Dhabi
DP