Tras haber hecho las cosas bien a lo largo de la Apertura 2022 y que todavía, los Rayados del Monterrey están en la pelea por un lugar a la Gran Final del fútbol mexicano, pues para el plantel albiazul y sobre todo, a su lateral Erick Aguirre, señaló que la etiqueta de favoritos se la pone el público, y el grupo se enfoca en hacer bien las cosas.
“Al final, el equipo favorito lo pone la gente, simplemente nosotros estamos concentrados y enfocados en hacer muy buen partido mañana. El equipo está muy motivado, ilusionado por hacer un buen partido acá, es una cancha muy difícil pero vamos a tratar de hacer un gran partido”, indicó.
La Pandilla del Monterrey ya está en su hotel de concentración en Pachuca y continuar con su preparación de cara a lo que será el juego de ida ante los Tuzos, por lo que Aguirre confiesa tener sentimientos encontrados por volver a visitar a su ex equipo, ahora como rival.
“Los años que estuve acá la pasé muy bien, me trataron muy bien así que siempre será muy especial regresar aquí a Pachuca. Será muy especial, con quien tengo mucha comunicación es con (Víctor) Pocho Guzmán, a ver ahí que se hace mañana (entre risas)”, añadió.
Rayados se enfrenta por sexta ocasión a los Tuzos del Pachuca en liguillas, llevando un registro tres series ganadas por los de la Bella Airosa, así como dos para los regiomontanos, esperando que en esta semifinal inédita puedan equilibrar la balanza.
AM