En Rayadas tratan de mantener los pies sobre la tierra. Si bien el equipo camina con autoridad en la Liga MX Femenil, en la interna 'no echan campanas al vuelo'.
Diana Evangelista fue clara. Aunque el equipo cuenta con paso perfecto en el Clausura y es firme candidato a repetir el título e implantando marcas, la dorsal '8' recalcó que no se fijan en cifras pues lo único que realmente les interesa es que el equipo realmente funcione lo más cercano a la perfección.
"Nos preocupa el funcionamiento del equipo, que se vea reflejado, que lo que entrenemos en la semana, que no nos salga en el partido; eso nos preocupa. Nos ocupa que se aplique todo el día del juego. Somos un equipo competitivo. Los récords y estadísticas pasan a segundo término.
"Estamos lejos de la perfección, pero me siento en el mejor (equipo): Rayadas. En calidad del plantel, apoyo de la institución, lo que hemos logrado, me siento feliz, fuerte. Vamos a hacer lo mejor que podamos para que se vea reflejado en la tabla y el campeonato", expresó 'Evans' este viernes.
A su vez, la volante ofensivo lamentó lo sucedido hace una semana en Querétaro no sólo por el penoso incidente, sino por los efectos que produjo en todo el futbol mexicano.
"Si me hablas de justicia hay muchas cosas que son injustas; el Femenil se ve afectado, Fuerzas Básicas, gente que trabaja en la institución, pero no soy quien tiene que juzgar la decisión. Son decisiones que la Liga pone y se tiene que acatar. Nos toca apoyar y dar un mensaje de paz", comentó.
MEJORA SU ESTADO FÍSICO
Diana Evangelista no ha tenido la regularidad deseada por cuestiones médicas debido a un tratamiento que está recibiendo en las rodillas; sin embargo, 'Evans' aseguró que se ha sentido cada vez mejor y eso lo espera demostrar en el terreno de juego.
"Estoy bien; fue un tratamiento preventivo a las rodillas. Me voy sintiendo mejor, estoy teniendo pocos minutos. Las lesiones se van integrando, pero me siento al 100 por ciento para jugar", dijo.
MP