Tras la dura noche que vivió ante América, Esteban Andrada, portero de Rayados, lamentó su error en el Estadio Azteca, pero aseguró que es mejor que estos “tropiezos” sucedan ahora y no en la Fase Final.
Andrada regaló el 1-0 en una mala salida, que convirtió Diego Valdés, y posteriormente salió expulsado en el agregado, al cometer mano fuera del área, sin embargo, resaltó el respaldo de Víctor Manuel Vucetich y el plantel.
Con la derrota, el Monterrey perdió una racha de 12 partidos al hilo sin caer en el Clausura 2023, pero siguen siendo líderes del certamen con 34 unidades.
“Fue por querer evitar un centro, en el momento uno tiene que decidir, fue la opción que era conveniente, pero la erré, hay que ser autocríticos”, dijo a su salida de El Barrial.
“La verdad que el apoyo de él (Vucetich), de todo el plantel, porque un tropezón lo podemos tener durante el campeonato, pero como dije anteriormente, preferimos que pasen estas cosas ahora y no en instancias finales, hay que seguir trabajando”.
El “Sabandija” respaldó a su colega Luis Cárdenas, quien lo cubrió durante su lesión en el arranque del Apertura 2022 y que jugó por última vez en la Jornada 8 de dicho torneo, en la victoria 2-1 ante Necaxa.
"Sí, tal cual, la última vez que le tocó atajar lo hizo muy bien, así que como le dije hoy, hay que volver a arrancar en la misma senda en la que veníamos jugando y ojalá que el domingo podamos ganar".
Rayados abrió su preparación en el torneo, donde ya se alistan para el partido ante Santos Laguna el 16 de abril en el “Gigante de Acero”.
MN