Tras los rumores que indican que el jugador ecuatoriano Joao Rojas llegará a los Rayados de Monterrey cómo el tercer refuerzo de cara al Apertura 2022 que iniciará en el mes de julio, el sudamericano habló en su país y mencionó que la situación con el cuadro regiomontano va muy avanzada.
"Están a una negociación que se pueda dar, hoy no jugué el amistoso por una situación del presidente y del técnico. La situación con Monterrey está muy avanzado, mientras no sea oficial, sigo perteneciendo a Emelec a pesar de que ya está muy avanzado”, indicó el jugador de 24 años de edad.
- Club Monterrey
Además aseguró que no pudo jugar el partido amistoso que tuvo el conjunto del Emelec allá en territorio ecuatoriano, debido a que hay una negociación firme entre las directivas del equipo sudamericano y la del equipo de Monterrey, incluso, el representante del jugador volverá de México para allá determinar el futuro de Rojas.
"Me están cuidando porque hay una negociación en firme y hay algo beneficioso para el club. Mañana regresa mi representante de México, el viernes habrá algo más puntual", finalizó.
Joao Rojas es un futbolista que se desempeña por el sector izquierdo y que cumple con el perfil que el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich busca en esa posición, pues esta por confirmarse que el colombiano Duván Vergara no será registrado para este torneo Apertura 2022 debido a la lesión que sufrió el pasado mes de enero.
SARB