Las horas y los días están contados para que el futuro del jugador ecuatoriano de 24 años, Joao Rojas, sea definido, pues el futbolista atendió en entrevista con el programa Futbol Total de La Bruja 985 allá en su país, donde confesó que el plazo que le pidió a su representante para definir donde jugará el próximo semestre se vencerá el martes, por lo que la novela entre el cuadro de los Rayados de Monterrey y el jugador está por terminar.
“Lo de Monterrey, yo sé quién es el técnico, sé los jugadores y cómo puedo encajar ahí, no es 100% seguro aún, mientras no esté firmado nada, yo ahora le doy la prioridad a Emelec. Le dije a mi representante que el plazo para saber mi futuro sea el martes cuando juguemos ante Mineiro”, indicó el jugador ecuatoriano.
- Club Monterrey
“La posibilidad está, pero yo no me siento bien entrenando diferenciado, mi representante es mi papá y le pedí a mi papá que para el partido del martes si no está resuelto, yo me quedó acá, contra Mineiro es un partido importante, si yo tengo la cabeza en dos lados no se me hace prudente, no va con mi profesionalismo”, añadió el futbolista de 24 años.
Además, expresó que es un jugador que no piensa mucho en el futuro, pues vive del día a día para ser el mejor y estar bien físicamente pero si destacó en la entrevista que busca un reto diferente y superior a lo que hoy vive actualmente en el equipo ecuatoriano.
“Nunca me he planteado cosas a largo plazo, pasan muchas cosas, el futbol es muy efímero, hoy la realidad es Mineiro y después irán pasando los meses, cuando hay retos superiores o complicados, por eso busco un reto diferente, con rivales que sean superiores a mí” finalizó.
SARB