Mientras se define su futuro, Joao Rojas es el número uno en su posición dentro del futbol ecuatoriano.
El dorsal 10 del Emelec, pretendido por Rayados, recibió este jueves el premio al ‘Mejor Volante Ofensivo’ y por tercer año consecutivo.
En sus redes sociales, Joao Yoshimar publicó una fotografía con el galardón que la Liga Ecuatoriana le entregó durante una gala. Y sí, no pudo ocultar su emoción por conseguir la distinción y más cuando parece que está muy cerca de dejar al club ‘de sus amores’.
“Estoy muy feliz y agradecido con Dios por ganar por tercera ocasión como Mejor Volante Ofensivo de la Liga. Esto es gracias a mi familia quienes están conmigo siempre. Al Emelec; cuerpo técnico, doctores, jugadores y utileros que son parte importante quienes hacen un trabajo silencioso día a día, sin muchos flashes”, escribió Rojas.
Cabe mencionar que Rayados sigue muy de cerca al jugador quien termina contrato con el Emelec en diciembre. De hecho, ya podría negociar para irse libre al terminar el presente mes de junio.
Por lo pronto, el Monterrey aún no define si fichará a Rojas o al uruguayo Brian Ocampo, jugador del Nacional de Montevideo.
MP