Louis Van Gaal dio una conferencia de prensa en donde habló de la convocatoria de Vincent Janssen, delantero del Monterrey.
El director técnico del conjunto neerlandés no dudó en decir que el 'Toro' es un delantero al que han seguido y le sentaría bien al equipo, aunque reveló que su convocatoria se debió a que Donyell Malen, atacante del Borussia Dortmund, se encuentra lesionado.
“Danny ha comenzado a seguirlo, como seguimos a cuarenta o cincuenta jugadores. Janssen estaba en la mira. Malen estaba lesionado, así que tenía un lugar disponible para un nuevo delantero. Fui a ver los partidos yo mismo y luego él también anotó '
El entrenador neerlandés destacó que Janssen tiene la habilidad para ser el atacante en su equipo, pero a pesar de esto, aún duda si podrá cumplir las expectativas.
"Él hace las cosas que creo que es posible. Pero no sé si lo estará (en buen nivel). Siempre hay que esperar y ver si los jugadores de la selección holandesa cumplen"
- Club Monterrey
Lo llamó "pies duros"
Louis Van Gaal dejó en claro que ha visto los últimos partidos de Vincent Janssen en México y le llenó el ojo, pero afirmó que el albiazul tiene "pies duros".
"Lo importante es que quiero ver a un delantero así en la selección holandesa. La última vez que jugó aquí, lo completó muy bien. He visto sus últimos partidos en México e hizo cosas que creo que es un buen delantero. Pero también tiene los pies duros. Preferiría que tuviera los pies blandos. Los medios mexicanos probablemente enfatizan eso, yo no".
Por último, el ex entrenador del Manchester United habló sobre la boda del 'Toro', que provocará que este concentre después del resto del equipo.
"Creo que debería casarse y pasar su noche de bodas con su dulce esposa. Soy una persona normal que también aprecia el lado humano", finalizó.
AM