Rayados parte como favorito en su serie de Repechaje. Pero nada de eso servirá si no lo demuestra en la cancha frente al Atlético San Luis.
Matías Kranevitter, a su vez, aseguró el equipo no puede confiarse del ‘Aleti’ partiendo de lo que sucedió en la temporada regular cuando sacó el triunfo del ‘Gigante de Acero’, partido que, por cierto, le costó el puesto al ya ex entrenador del Monterrey, Javier Aguirre.
“Siempre somos fuertes, somos un equipo grande, lo tenemos que demostrar, eso es lo más importante.“San Luis se nos complicó la última vez que jugamos, así que vamos a tener que trabajar esta semana y ver qué podemos mejorar para pasar a la siguiente ronda”, expresó ‘Krane’ antes de abandonar la sede de El Barrial.
Por otro lado, el dorsal '5’ reconoció que el triunfo sobre Tijuana sirvió como válvula de escape de cara a la fase final del presente Clausura, incluyendo obviamente al neerlandés Vincent Janssen, quién anotó por primera vez en el semestre.
“Los últimos partidos nos dolieron mucho dos goles que hizo Pumas, el de Toluca. En Pachuca nos costó un poco. Ganar y llegar bien nos va a hacer bien para lo que viene."Nosotros siempre tratamos de ayudarlo (a Janssen). Es una persona que trabaja mucho para superarse. Llegó el gol justo, así que ojalá en la Liguilla le pueda ir muy bien y va a ayudar a todo el equipo", comentó el ‘Tucu’.
- Club Tigres
MP