Matías Kranevitter fue sancionado la madrugada del domingo por agredir por la espalda a Yeferson Soteldo durante el Clásico Regio, celebrado el sábado 19 de marzo en el Estadio Universitario.
A través de un comunicado publicado en su página web, la Federación Mexicana de Futbol anunció que el mediocampista argentino será castigado con dos partidos de suspensión y con una multa económica.
EL COMUNICADO
"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que, a petición del Club Tigres de la U.A.N.L., esta Comisión inició en contra del jugador del Club Rayados de Monterrey Claudio Matías Kranevitter, por los hechos suscitados durante el encuentro entre los Clubes Tigres de la UANL vs. Rayados de Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la Liga MX, disputado el pasado 19 de marzo del año en curso, esta autoridad resuelve:
Se sanciona al jugador Claudio Matías Kranevitter con dos partidos de suspensión y con una multa económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la Temporada 2021-2022".
ESTÁ ARREPENTIDO
Matías Kranevitter reconoció que se equivocó en la jugada en donde agredió al atacante de Tigres. Eso sí, aseguró que se encuentra tranquilo tras haber hecho pública su disculpa días atrás.
“Estoy tranquilo, creo que hice lo que tenía que hacer que era pedir disculpas era lo principal y queda en el terreno de juego y ojalá que me entiendan”, expresó ‘Krane’ antes de volar a Austin, TX para enfrentar al América en partido amistoso.
¿Estás arrepentido por lo sucedido, Matías?
“Arrepentido en lo que hice. Creo que no lo tendría que haber hecho, un clásico se vive de esa manera, las pulsaciones están a mil. Obré mal y mis disculpas son sinceras y ojalá que las acepten”.
AM