El calvario de las lesiones están llenando de dudas a Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, pues este martes, el argentino Maximiliano Meza, no entrenó al parejo de sus compañeros debido a un golpe que sufrió en el último partido.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que el ‘emperador’ tiene un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, pero su ausencia en el entrenamiento se debe a un tema de precaución, por lo que se integraría este miércoles y haría el viaje a Queretaro para enfrentarse a los Gallos Blancos.
Maxi Meza está en duda para saber si iniciará o no como titular, pues también se observó a Víctor Manuel Vucetich dialogando con Rodolfo Pizarro, quien sería el principal hombre para suplir la posible ausencia en la titularidad del argentino.
CONVIVEN CON NIÑOS DE SUS ESCUELAS OFICIALES
Alrededor de 3 mil personas entre niños y padres de familia, asistieron al entrenamiento de Rayados como parte del programa de sus escuelas oficiales, donde estuvieron hora y media, alentando y aplaudiendo a sus jugadores y al final, el plantel se acercó para darles balones a la fanaticada que estaba en las gradas del Gigante de Acero.
MN