Me preparo para no lastimarme: Nico Sánchez

El ahora técnico de Raya2 habló sobre su partido de homenaje ante América de Cali.

Nico Sánchez
Monterrey, Nuevo León /

Nicolás Gabriel Sánchez pisará la grama del ‘Gigante de Acero’ una vez más como jugador del Monterrey ahora para decir adiós a la hinchada que conquistó en cuatro años vistiendo de azul y blanco.

“Ya no quiero llorar”, tiró ‘Nico’ entre risas después de que el vicepresidente operativo del club, Pedro Esquivel, le dedicase unas palabras tras hacer oficial el juego de despedida para el ex dorsal 4 (sábado a las 19:00).


Sánchez ha estado trabajando para estar a tono. Bromea sobre la cantidad de minutos en los que podría ver acción frente al América de Cali colombiano. ¿Estás para 90, ‘Nico’?

“Va a ser la última vez que ingrese a la cancha a un partido aunque no sea por los puntos, voy a volver a ponerme la playera del club para jugar unos minutos y va a ser eso. No sé que tiempo voy a participar en el encuentro… me vengo preparando para no lastimarme (risas); para estar estar, dentro de todo, presentable.
“No tiene mucho que me retiré, pero el físico, una vez que dejas de entrenar… estuve estas últimas con trabajo para llegar de la mejor manera. Esta bien que de mi parte es más para una última despedida al jugador, para mi, para la gente y esperemos poder disfrutarlo todos juntos para la gente que tanto cariño me ha brindado, mis compañeros que la gran mayoría son los compañeros que tuve en el club y espero estar cerca de todos para poder disfrutar de ese momento”, expresó Sánchez.

Fue un día agitado para el ex capitán albiazul. Tras la conferencia de prensa, convivió con aficionados abonados firmando autógrafos y tomándose fotografías. Nicolás sonrió en todo momento. Aceptó hasta repetir imágenes y firmar más de un jersey, aunque sea al/al mismo aficionado.

“Sí soy consciente que se generó una relación muy linda con la gente. Y no solamente con la afición, con los compañeros, la directiva. Estos cuatro años que estuve como futbolista en el club, más allá de buenos o malos momentos deportivos, para mi fue todo ganancia para mi y para mi familia”, comentó al respecto.

Y llegó la pregunta obligada… en 18 años de carrera, cual sería el momento que más añore.

“Los mejores momentos lo viví acá en el club. Todo el sueño, el gran objetivo que tuve siempre… uno de chico por ahí se imagina jugando en Primera División. Debutando, tener una oportunidad; sueñas con selección, sueñas con salir de su país y siempre soñé con probarme fuera de mi país y se me dio grande, a los 30 años y lo que no había imaginado es que los mejores años los iba a vivir fuera de mi país que fue lo que viví acá en Monterrey así que sin lugar a duda, los mejores años los viví acá en el club”

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS