Raya2 salió vivo del Caribe, pero aún sin ganar. Los ‘De Nigris Boys’ empataron sin goles en casa del Cancún FC para cumplir un mes en donde no pueden sumar de a tres puntos.
Con el resultado, la filial albiazul llegó a 12 unidades y, con lo justo, pero se mantiene en zona de Repechaje. Los quintanarroenses, por su parte, alcanzaron los 11.
Pero lo preocupante es que el equipo hilvanó su quinto partido sin triunfo y, con el empate, el saldo sin ganar es de dos igualdades y tres derrotas. Ya lejana se ve la última victoria, misma que se consiguió el 23 de enero ante Alebrijes en el ‘Gigante de Acero’.
Para este encuentro, el técnico Aldo De Nigris pudo contar nuevamente con varios de sus elementos que suelen sin titulares usuales.
Fue un primer tiempo de muy contadas emociones en el Andrés Quintana Roo. De hecho, fueron los del Cerro de la Silla quienes tuvieron primero una opción clara con un remate de Jaziel Martínez que pasó cerca del marco que defendió el ex Raya2, Edson Reséndez.
En el complemento los de Cancún intentaron buscar más la portería del ‘Loco’ César Ramos, pero sin éxito, mientras los visitantes trataron de buscar una respuesta por el contragolpe y en un par de ocasiones lograron inquietar a Reséndez, pero sin éxito.
Tras un agregado de seis minutos llegó el final del encuentro y, con ello, la repartición de puntos para ambas escuadras.
Los ‘De Nigris Boys’ cumplen un mes sin ganar y la próxima semana recibirán a un equipo que parece ir en franco ascenso: Venados de Mérida que derrotó como visitante a la UdeG este miércoles en el Estadio Jalisco.
AM