Rayados golea 4-0 a Querétaro en partido amistoso

Los albiazules se impusieron por un abultado marcador ante los Gallos Blancos en su tercer duelo de preparación de cara al Clausura 2023.

Foto: MexSport
Monterrey, Nuevo León /

Dentro de lo que fue el barco de su tercer partido de preparación de cara al inicio del Clausura 2023, los Rayados de Monterrey vencieron por marcador de 4-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, y así suma su segundo triunfo consecutivo en sus partidos de preparación para el inicio de la próxima campaña.

Los goles corrieron por cuenta por Maximiliano Meza, tras una asistencia de Jesús Gallardo, además de qué la pareja de atacantes para este encuentro tanto Rogelio Funes Mori como Germán Berterame, anotaron el segundo y el tercer gol respectivamente para ir tomando ritmo e iniciar el próximo torneo con el pie derecho.


Para el tercer tiempo de 40 minutos, Victor Manuel Vucetich cambió a los 11 jugadores que tenía desde el inicio del partido, y en los cambios se pudo apreciar a sus dos refuerzos de cara este torneo que está por comenzar, como a Omar Govea y a Jordi Cortizo, ambos teniendo buena participación y sumando minutos para que vayan incluyéndose al plan de trabajo que requiere el 'Rey Midas'.

El cuarto y último gol de la mañana fue cortesía del manchón penal del colombiano Duván Vergara, quien después de mucho tiempo sin marcar un gol con la camiseta Rayados de Monterrey, hoy lo vuelve hacer, y lo consiguió anotando el último gol de la goleada que le propinó la pandilla a los gallos blancos.


Con este triunfo, los albiazules siguen de forma invicta en la pretemporada y ya se preparara el próximo lunes, tras recibir los descansos 24 y 25 de diciembre, para su compromiso ante los Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero el próximo 30 de diciembre.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS