Rayados no sólo da alegrías dentro de la cancha de juego sino también fuera de ella, y hoy fue el turno de visitar pacientes y aficionados que se recuperan en un hospital de la localidad.
El medio Maximiliano Meza, el central Víctor Guzmán y el arquero César Ramos dieron este martes un mensaje de aliento a todas las personas que luchan contra una enfermedad.
Desde niños, jóvenes o también adultos recibieron los buenos deseos de los jugadores de La Pandilla, que mostraron un apoyo total.
“Lo que está trabajando el club en estos últimos meses han dejado en claro lo que quieren de nosotros, para con el hincha y con la afición, como visitas o el acercamiento al público, a nosotros no nos cuesta nada, nos dejaron el claro eso y nosotros estamos a disposición siempre", dijo Meza.
“Siempre me ha tocado este tipo de visitas, tratamos de disfrutarlo, y como dijimos, que la gente que estaba con su recuperación, darle ánimos para que se recupere lo antes posible y que le den el alta lo antes posible”.
El argentino aseguró que la lucha de cada paciente es signo de motivación para ellos, que lo trasladan a lo deportivo en el paso de Rayados en el Clausura 2023.
"Es una alegría por cómo nos reciben, la verdad que también es algo para nosotros de superación, por problemas diarios o cotidianos que le pasan a la gente, eso también de tratar de tomarlo como ejemplo en lo deportivo, de las cosas que nos suceden a diario tratar de salir adelante y seguir avanzando”, concluyó.
Rayados, además, tuvo por la mañana la visita a El Barrial de la Selección Nuevo León, que recientemente alzó la World Challenge de la Fundación del Real Madrid.
AM