Rayados emprendió el largo viaje hasta los Emiratos Árabes Unidos para disputar su quinto Mundial de Clubes en la historia.
Serán casi 29 horas las que estará en el aire la delegación de La Pandilla hasta antes de tocar suelo árabe este domingo.
Fue poco antes de las 9:00 horas cuando los jugadores comenzaron a arribar al Estadio 'Gigante de Acero'. Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen, Celso Ortiz entre algunos de los juveniles convocados fueron los primeros en llegar al coloso de la Avenida Pablo Livas.
Posteriormente fueron arribando los demás jugadores convocados así como miembros de la directiva y del cuerpo técnico que encabeza el timonel Javier Aguirre.
A la par fueron haciéndose presentes aficionados que aguantaron la baja temperatura con la esperanza de ver a sus ídolos, pero sin éxito. Al final fueron casi un centenar de hinchas los que se reunieron en el inmueble.
Fue sobre las 10:30 horas cuando el par de autobuses que llevaron a la delegación regiomontana salió del estadio rumbo al Aeropuerto internacional 'Mariano Escobedo'. Poco después de las 11:00 horas los transportes llegaron a la terminal aérea entrando directamente a la zona de hangares.
El vuelo chárter partirá poco antes de las 12:30 horas con destino a Islandia, en donde la aeronave cargará combustible para continuar su travesía hasta el lejano Oriente.
Se espera que el equipo arribe a Abu Dhabi a las 16:00 horas locales de este domingo, es decir las 06:00 del Centro de México.
AM