En el campamento albiazul las vacaciones han concluido. Luego de 35 días de inactividad, el conjunto de los rayados de Monterrey volvieron a los trabajos en el inicio de la pretemporada de cara al torneo Clausura 2023.
Tras la eliminación que sufrieron en la semifinales del pasado torneo ante los Tuzos del Pachuca, los jugadores y cuerpo técnico de la Pandilla estuvieron de vacaciones hasta que el día de hoy lunes se reintegraron para comenzar con las pruebas médicas y físicas de rigor para ver cómo se preparan para el arranque de la temporada el próximo 7 de enero.
A partir de este lunes y hasta el próximo jueves cuándo inicia el mes de diciembre, los jugadores estar haciendo citados a las ocho de la mañana para continuar con las pruebas médicas y físicas y desde el Centro de Entrenamiento El Barrial, para posteriormente arrancar su pretemporada en playa el próximo viernes.
Los primeros jugadores que fueron llegando al recinto en Santiago nuevo León, fueron Germán Berterame, Eric Aguirre, Rodrigo Aguirre y Stefan Medina, mientras que Rodolfo Pizarro fue el último jugador en llegar y reportar a la pretemporada al espera de qué se defina su futuro en Rayados.
Otro de los jugadores que todavía desconocen la situación contractual, es el capitán paraguayo Celso Ortíz, quien reportó a la pretemporada el día de hoy a las 8:50 de la mañana aproximadamente y se retiró a las 11 sin dar declaraciones y sólo saludando a la prensa que lo aguardaba a las afueras de El Barrial.
Los únicos dos jugadores que estuvieron practicando con el balón en cancha son los extranjeros Duvan Vergara y Joao Rojas, quienes habían llegado a la pretemporada al menos una semana antes de lo acordado para continuar con sus rehabilitaciones de estar listos para integrarse al grupo.
El equipo partirá el próximo viernes a las playas de Cancún para continuar con Super temporada y posteriormente regresar el sábado 10 de diciembre para preparar sus compromisos de preparación de cara al clausura 2023.