La zona donde normalmente se ponía la barra de los Rayados de Monterrey no será la misma para la próxima campaña, pues la “Adicción” será removida para que pase a la parte superior de la zona norte.
Una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que la hinchada se ubicará en la parte alta de la zona norte, en donde se quitarán las butacas qué hay en esa zona para removerlas a la parte de abajo, donde anteriormente se encontraba la “Adicción”.
La sección general norte tendrá un precio muy accesible para los que deseen estar en esa zona pues tendrá un precio cerca de los $ 5490.00 pesos, mientras que la zona de la ‘Adicción’ tendrá un costo de $ 5000.00.
Además, habrá una fecha especial para que los abonados que van a renovar para el próximo año futbolístico, su abono tendrá un costo igualitario al del año 2020-2021.
No es la primera vez que la ‘Adicción’ se ubica en la parte alta del inmueble de acero, pues en el encuentro de la fecha 13 ante Santos Laguna, la barra desalojó de donde normalmente se ubicaba y se fue a la parte de general norte.
- Club Tigres
MP