Buenas noticias en el campamento de Rayados, pues uno de los jugadores más importantes en la plantilla albiazul está cien por ciento recuperado del desgarro que lo dejó fuera el torneo pasado de la Liguilla, se trata del colombiano Stefan Medina.
Pero no termina ahí, pues el regreso de Rodolfo Pizarro podría darse desde este mismo sábado, ya que entrenó a la par de sus compañeros, ya no de manera diferenciada como lo había realizado el martes.
El capitán del equipo desde el martes entrenó al parejo del equipo y se dice listo para ver actividad, eso si ha sido contemplado con el cuadro suplente en los últimos días de interescuadras. Por lo que todo indica que iniciará desde el banquillo el Clausura 2022.
Monterrey posee las ausencias de tres elementos por Covid, Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori y Luis Romo.
Con la incorporación de Pizarro y Stefan a la par del equipo el plantel sólo le faltaría la incorporación de los elementos que presentan Covid, el caso de Luis Romo refuerzo de cara al Clausura 2022 y Mundial de Clubes, además de los estelarísimos Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz.
Rayados verá actividad este sábado a las 19:06 horas en el Coloso de Acero cuando debute en el torneo recibiendo al Querétaro y se espera que tanto el colombiano como el mexicano puedan ser considerados en la banca.