Concluyó el segundo día de la pretemporada en playa de los Rayados de Monterrey en Puerto Madero donde por fin tuvieron actividad en cancha en dos sesiones.
Después se solo haber podido realizar gimnasio en su primer día, este sábado los futbolistas pudieron disfrutar del sol playero y comenzar de lleno los días en el Caribe para preparar el Clausura 2023.
En la primera, los albiazules hicieron trabajos de resistencia, fuerza e impacto y significó la primera práctica de Jordi Cortizo portando el escudo del equipo norteño.
Para la sesión vespertina ahora sí se realizaron entrenamientos con balón contolado, conducción y remate; Joao Rojas fue el único que hizo trabajo diferenciado al resto.
Quien se destacó en las prácticas con el esférico fue Duván Vergara, el colombiano se vio cómodo con y sin el balón, aunque en el rato de estiramientos, aún le cuesta flexionar con normalidad.
Celso Ortiz sigue con la incógnita de lo que pasará con su futuro, aunque todo apunta a que no se le renovará su contrato; sin embargo, se mantiene enfocado en sacar adelante esta semana con el plantel.
El cuerpo técnico de 'La Pandilla' dirigirá las próximas dos sesiones en cancha y se espera que Víctor Manuel Vucetich se incorpore a la pretemporada el domingo en la noche antes de la sesión de gimnasio.
Quienes también se reportarán a las playas mexicanas son el presidente Deportivo, José Noriega y el elemento de Raya2, Ali Avila, quien estuvo como sparring con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
Los seleccionados del Tricolor no reportarán a la playa, será en el Barrial el próximo 12 de diciembre cuando se integren a la preparación del torneo Clausura 2023.
Rja