En el entrenamiento regenerativo de este lunes en el campamento albiazul, el entrenador Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados del Monterrey, sufrió una baja de presión arterial por la mañana en las instalaciones de El Barrial al finalizar el entrenamiento.
El Profe sufrió un mareo y fue que ahí mismo, el cuerpo médico lo auxilió y pudo reanimar al técnico albiazul, por lo que de inmediato, acudió una ambulancia al Centro de Entrenamiento para llevarlo a un hospital en la zona del municipio de San Pedro García, Nuevo León, pero solamente por puro protocolo de salud.
Ya en el traslado, Víctor Vucetich iba muy tranquilo, incluso hasta risas con los médicos que lo llevaban al hospital y al llegar al lugar, pudo bajarse y caminar por su propio pie para hacerse la valoración de rigor para el tema de su salud.
"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que nuestro director técnico, Víctor Manuel Vucetich, presentó una baja en la presión arterial durante el Entrenamiento Rayado de este lunes en El Barrial.
"El cuerpo médico del Club estabilizó al director técnico y, por precaución, Vucetich fue trasladado a un hospital para que sea valorado por su médico de cabecera."En cuanto sea revisado y su evaluación médica finalice, se emitirá un reporte médico actualizado", expresó el club albiazul en un comunicado oficial.