Entre lágrimas por haber caído en la Final de la Liga de Campeones Concacaf, Andrés Lillini salió entre a conferencia de prensa y dejó dudas sobre su futuro al frente de los Pumas, aseguró que una derrota de este tipo deja consecuencias negativas:
"Lo primero es dar un agradecimiento al plantel (…) Jugaron jóvenes que están mostrando sus primeras armas y otros que estaban jugando su futuro, como yo, si no ganamos no seguimos. Por eso iré a agradecerles el esfuerzo hecho y trabajar rápido porque el domingo tenemos otro desafío con este mismo plantel, el futbol da revanchas y a veces puede ser muy inmediata como la que nos viene (en Guadalajara)", aseguró.
Por su parte, el entrenador argentino destacó el próximo encuentro de Pumas y es que, el día sábado estarán enfrentando a Chivas en busca de un boleto a la liguilla.
“Sabemos que el domingo nos jugamos otra final. Este aprendizaje tiene que servir para que en 48 horas tenemos que consumirlo y sacarlo porque tenemos que levantar la cara. Sí se perdió, sí duele, es un momento complicado para cada uno de nosotros, pero llegamos a una final y entonces la cara en alto porque nuestros recursos son estos, son genuinos. Por algo lo han traído hasta aquí y seguir sumando cosas rápidamente porque esto se terminó y volvemos a jugar un partido definitivo el día sábado”, sentenció el argentino.
SARB