Andrés Lillini se dijo seguro de tener el futbol suficiente para ir por la remontada en el Estadio Olímpico Universitario.
- Club Pumas
Luego de caer 3-0 ante el New England Revolution en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Andrés Lillini se dijo dolido por el resultado, sin embargo destacó la mentalidad de su equipo para sacar a flote el resultado y pelear por el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones.
“Encontré a los jugadores golpeados, un vestidor totalmente consternado, frustrado. Cuando planificas algo y sale totalmente diferente; el jugador se frustra mucho porque ellos son los intérpretes, son los que primero se amargan, pero bueno tenemos la fortaleza necesaria para que en 48 horas ya partir de mañana, cuando llegamos, a volver a jugar otro partido muy importante para nosotros en la liga y pensar en la revancha de esto, que es algo que nosotros nos habíamos puesto mucho en la cabeza no dejar pasar esta posibilidad internacional”, aseguró Andrés.
Así mismo, el estratega universitario habló de las constantes críticas que recibe su equipo y aseguró que lograrán salir del resultado adverso para el choque de Vuelta.
“Necesitamos rápidamente levantarnos, son fuertes; es un grupo noble, fuerte que tiene dos desafíos por delante muy complicados y que lo vamos a afrontar como siempre lo afrontamos, que nos den siempre como eliminados y eso es costumbre, nunca nos tienen fe en nada y sin embargo, salimos siempre, asomamos la cabeza fuera del agua y bueno vamos a intentar con los recursos y bajo todas las circunstancias a volver a hacerlo”, puntualizó Lillini.
DP