Pese a que cuando se pinta un mural con el rostro o la figura de alguna persona la intención es glorificar, a veces el objetivo puede no cumplirse tras observar el resultado.
En la colonia La Latino de Torreón, un aficionado pintó un mural del guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, quien actualmente es una de las ‘estrellas’ del equipo albiverde y del futbol mexicano, además de ser candidato para ser uno de los porteros que representarían a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El mural rápidamente dio de qué hablar en redes sociales, aunque no por lo que significa el portero de Santos para los laguneros, sino porque al parecer este no fue del agrado de muchos.
A través de redes sociales, usuarios han criticado la apariencia de Acevedo en dicho mural, pues consideran que está lejos de parecerse al cancerbero verdiblanco.
Incluso, la imagen ha sido blanco de burlas en algunos posteos de Facebook, ya que, hay quienes aseguran que el Acevedo de la pintura tiene cara de “drogado”.
“Según lo recuerdo, Acevedo no tiene cara de crikoso”, comentó un usuario en redes sociales.
“Acepiedro”, comentó otro usuario en el post de Facebook.
Si bien otros reconocieron el trabajo realizado por el aficionado, las publicaciones tienen un considerable número de “me divierte”, por lo que más allá de brindar reconocimiento, el mural causó las risas de muchos santistas en internet, quienes no perdonaron las burlas.
Carlos Acevedo busca un lugar en el Mundial
Carlos Acevedo sigue buscando un lugar para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues a pesar de atravesar un excelente nivel y ser uno de los mejores porteros de la Liga MX, el cancerbero no fue convocado por el Tata Martino para los duelos de la fecha FIFA del presente mes, por lo que el jugador lagunero seguirá trabajando en búsqueda de convencer al técnico argentino de que puede aportar más que el tercer arquero Rodolfo Cota.