Para el guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, es importante obtener una victoria la noche de este miércoles ante Pumas, para pelear los puestos de reclasificación.
"Mañana es una oportunidad linda, de buscar esos lugares de reclasificación. En lo anímico, el equipo cambió por completo, así que el de mañana es fundamental, nos enfocamos en Pumas, en lo que hay que hacer bien para sumar de a tres, para que la afición esté más tranquila", expresó el arquero.
Segura estar muy contento por haber ganado a Cruz Azul, ya que desde su punto de vista era lo más importante y en la parte individual era fortalecer la confianza, sobre todo al imponerse en un gran estadio y ante un buen rival, además de las circunstancias.
"Conseguimos el primer triunfo y ahora debemos redondear en casa, ante un gran rival como Pumas. Nos preparamos de la mejor manera en lo anímico, hay que aprovechar lo que tenemos a favor para hacer un gran partido".
Indico que el domingo los jugadores de Santos demostraron que están todos juntos, en las buenas y en las malas, eso es lo que rescata, "a lo mejor no desplegamos buen futbol, pero estábamos convencidos de lo que íbamos a hacer. Estuvimos del mismo lado y se vio algo increíble, eso me tiene contento, que se haya retomado la confianza, la realidad es que nos faltaba y creo es importante hacer un buen partido ahora".
Acevedo considera que la confianza se perdió paulatinamente con los resultados adversos y destacó la labor de Eduardo Fentanes para sacar un resultado que les permite corregir mejor, sobre todo después de una eliminación en Concacaf.
Así que ahora se mentaliza en enfrentar a Pumas, u duelo que espera intenso, de ida y vuelta, ya que los unamitas tienen jugadores importantes como Dinenno y Talavera, que tienen recorrido en el futbol, así que sólo se concentra en mejorar e invita a afición a que asista y apoye a Santos.
No piensa en la Selección
Carlos agradece todo lo que se dice de él, las opiniones que lo sugieren para estar en lo que resta de la eliminatoria mundialista, pero asegura que por ahora solo se concentra en Santos.
"Obviamente cuando halagan algo positivo de uno es bueno. Trato de estar tranquilo en ese sentido, no me gusta mucho ver, porque cundo te va bien eres el mejor y cuando te meten goles seres el más malo. A mí me gusta tener esa serenidad, lo disfruto mucho, mi familia, amigos, el miso plantel está contentos. En lo individual no me interesa mucho, yo me enfoco en el equipo", señaló.