Santos Laguna y América disputarán el próximo miércoles el partido que tienen correspondiente a la jornada 5, encuentro que los laguneros tratarán de aprovechar para mantenerse dentro de los tres primeros de la clasificación.
Luego del empate a tres tantos en Querétaro, el conjunto albiverde ha puesto toda su atención en el compromiso ante el líder de la competencia, que viene de sumar su noveno triunfo consecutivo tras imponerse al Necaxa y que ahora, en su cancha, buscará separarse de Rayados, con el cual iguala en puntos (31), pero lo supera por su mejor diferencia de goles.
Los laguneros sacaron un punto de su visita al Querétaro, donde igualaron a tres goles, donde la atención se la llevó el guardameta santista Carlos Acevedo, quien anotó en el último minuto el gol de la igualada al ir a rematar un saque de esquina.
Sobre ese acontecimiento, el capitán expuso: "Estoy muy contento por hacer ese gol, significa un empate que nos sigue dando esa motivación para continuar trabajando. Una derrota habría sido muy dura. Estoy contento, fue una jugada que trabajamos con Omar Tapia, con los chavos, me mandan centros y puede parecer broma, pero son situaciones en la vida que a veces hay que improvisar. Ahora, gracias a Dios se dio y con toda la fe fuimos a la jugada, me tocó rematar y hacer el gol".
Señaló que anotar es importante y que como jugador profesional siempre debe tener claros los objetivos y para él sin duda uno de ellos era hacer un gol, en Primera. "Nunca sabes cuándo se puede dar y hoy se dio, no supe ni como celebrar. Se lo dedico a mi familia, a mi hermana Renata que está por tener un bebé, a toda La Laguna sin duda. Estoy feliz, me hubiera gustado ganar, pero así es el futbol",
Ahora se enfoca en la visita al América, este miércoles a las 21:05 horas, un duelo donde Acevedo destaca el reencuentro con algunos excompañeros.